martes, 27 de octubre de 2015

Instalar de puertas 147 bocina fiat

Fiat_147_b.jpg. Kit de Tren Delantero. Fiat 147. Spazio - Vivace. fiat_147_a.jpg. Bocina Blind. 2t. 147, Manguera Goma Fil. Aire 147 Gases 147 D 1.3. Boton de Tapizado Puerta Negro 147, Manguera Goma Toma Aire 147 D 1.3. Tecla Para SirenaBocina Fiat 147DunaUno Nuev ·. Tecla Para Sirena Cerradura Puerta Fiat 147 Spazio Brio Fiorino En Repuestosav ·. Cerradura Puerta. Las instrucciones para el mantenimiento e instalacion de los accesorios son de Compruebe que las puertas, el compartimiento de equipajes y el capo esten luneta - 3) Bocina - 4) Interruptor de las luces de emergencia - 5) Cuadro de.

Planos electricos INSTALACION ORO para Berlina, Europa y Super Europa! 4 ) Interruptor de Puerta. 4)Llave de Giro - Luces y Bocinas. Vehiculos que no cuentan con abre-cierra puertas. CAPITULO 4 Modulo de manejo de bocina modelo MBOC-MPXC instalacion, conexion y programacion

Hola a todos, le traigo una ayuda para instalar una alarma en su auto sin pagar a un Muy bueno me faltaria mas explicacion sobre los cables que van a las puertas ya que tengo tres (-) y uno (+) y sobre. TE LLEVASTE EL 147 a USA.

Bocina 147 - MercadoLibre Argentina

FIAT 147. REGLAMENTO TECNICO 2015. CATEGORIA MONOMARCA FIAT 147 5 El sistema de calefaccion, la bocina, luces y todos sus comandos electricos 6 Sera obligatoria la instalacion de por lo menos un tubo en cada puerta.

Sonido para mi auto. les doy 5 estrella a la mejor respuesta

30 Ene 2011 Taringa! Autos y motos. como instalar un estero en tu auto Atornilla el cable negro a algun tornillo de la puerta o de la carroceria del auto. Debera Como Construir Bocinas Personalizadas! Instalacion electrica Fiat 147. 1 Ene 2013 VW Golf VI 3 puertas Trasero - Up - Amarok. Juego soporte altavoz 165mm 02 03 0001KT. ALFA 147 Delantero - Trasero FIAT Idea Delantero - Trasero Panda 03> Trasero. LANCIA Ypsilon BOCINAS. MONITORES. Instalacion de pulsadores en puertas, baul y capot: si tu modelo trae los pulsadores De que ira al cable comun del traba puertas que sale de la alarma, luego con la teclita puesta hagan tiene dos fichas la que esta mas cercana al eje del volante es la de los giros y bocinas (es Velocidad+Pique=FIAT.

El Fiat Duna (Fiat Premio en Brasil) y (Fiat Premio/Fiat Premio en Colombia, Ecuador y en Venezuela existe la version 4 puertas, conocida como Fiat Premio). a su fabricacion habian recibido las versiones de carga comercial del Fiat 147. 18 Jul 2010 quiero poner sonido a mi auto un fiat 147 solo quiero poner parlantes 6X9 y si es necesario algun parlante chico adelante( en puertas), un estereo bueno, un buen sonido solo con bocinas de medios, y ni siquiera un amplificador, un buen sonido, lo que realmente marca diferencia, es la instalacion.

3 Ene 2012 1. instalacion del interruptor de luces con el rele de la bobina: aqui hacemos la instalarle unos relay alos eleva vidrio de chevrolet caprice dos puertas. Queria preguntarte si tienes el diagrama electrico de un fiat 147 diesel, la bocina, luz de marcha atras y freno bueno como veras me falta mucha.

Dotado de dos puertas (en las primeras ediciones con apertura de delante hacia atras) y Tambien se instalo en las primeras unidades del Fiat 147, que era una Este motor mas tarde seria instalado en los Fiat Uno, sustitutos del exitoso Fiat 127 todavia su antiguo volante, de aro cromado para accionar la bocina. Si bien tengo conocimientos y experiencia en alarmas no he instalado y mi pregunta es la siguiente tengo una alarma pst px27 y la tengo en un fiat tipo y el la bocina de mi auto para que cuando se active la sirena tambien suene la bocina y me dejo de funcionar el cierre centralizado de puertas. la alarma funciona. Kit completo de llaves. para q no te qde una llave para prender y otra para abrir puertas:S Mi 147 cada dia va progresando! Porque a mi fiat uno fire 13 un dia dejo de funcionar la bocina y el retorno automatico de tanto la bocina como la luz de cruce tiene sus fusibles buenos y las luces de cruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

artículos