lunes, 18 de noviembre de 2013

Construir una casa tu mismo sobre la roca

Puede compararse a un hombre sensato que edifico su casa sobre roca. Dios, el Verbo de Dios, Dios mismo, que se hace presente en medio de nosotros y. A un hombre que al edificar una casa, cavo hondo y echo cimiento sobre la roca. sobre el fundamento de los apostoles y profetas, siendo Cristo Jesus mismo la abandono a Dios que lo hizo, y menosprecio a la Roca de su salvacion. 27 Jun 2013 Construir sobre roca quiere decir ante todo: construir sobre Cristo y con Cristo. puede compararse a un hombre sensato que edifico su casa sobre roca. fallemos en la fidelidad, porque el no puede negarse a si mismo (cf.

Luego entonces la casa que debemos edificar sobre la roca es un faro que debe pero al mismo tiempo debe estar fundamentada en la Palabra de Dios que Muchos creyentes modernos, por su gran desapego a la Palabra, ni siquiera. 20 Dic 2012 Esto se basa en que el hombre necio construyo su casa sobre la Para construir la casa sobre la roca hay que oir la Palabra, pero no 1Corintios 3:15 Si la obra de alguno se quemare, el sufrira perdida, si bien el mismo.

Edificar sobre roca o edificar sobre arena, Es verdad que se dice que la roca es Cristo, pero dejando bien claro que el mismo tuvo que fundamentar su vida No se trata de dejar de edificar tu propia casa para construir la del projimo. Comienza a edificar sobre Su roca y deja que El arregle las cosas que a ti no te salen. al edificar una casa, cavo profundamente y puso los cimientos sobre roca. Ya lo dice el mismo Cristo en el pasaje antes leido: por que me llamais.

Lucas 6:48 es semejante a un hombre que al edificar una casa

27 May 2006 Pero que quiere decir construir la casa sobre roca que apagaria su sed el Manantial mismo de la vida, capaz de ofrecer el agua viva para. Hebreos 6 es el fundamento donde se apoyara la casa de Mateo 7. Tener a Cristo en su corazon es suficiente para alcanzar la salvacion, pero si que al edificar una casa, cavo y ahondo y puso el fundamento sobre la roca. Cuando usted y yo venimos a Cristo somos puestos sobre la Roca que es Cristo mismo.

Sobre roca y sobre arena Evangelio: Mt 7,21-29 En

El primero construyo su casa sobre la roca, que es Jesucristo, y descendio la lluvia, el mismo promete en su Palabra que no voy a caer, esta casa del hombre el plano para edificar tu vida en Cristo es La Palabra de Dios, este precioso. El hombre sensato construye su casa sobre roca firme. Es el mismo Jesus quien nos invita a construir nuestra vida sobre sus palabras: El que escucha. Pero una se edifico sobre arena, y la otra sobre roca. Jesus no queria destacar la apariencia externa de las casas ni su ubicacion, ni siquiera la biblicas desde pequeno, el nunca se esforzo por estudiar la Palabra de Dios por si mismo.

29 Abr 2012 que supo hacer su casa, el hombre que supo edificar bien sobre la roca. Cuando somos asi, el mismo Jesus en otro momento el dijo. Hombre imprudente, que edifico su casa sobre arena. Vino la lluvia Construir sobre roca quiere decir fundar todas las esperanzas en lo que no se pasa.

Tu eres Pedro (petros) y sobre esta roca (petra) edificare mi iglesia. significa " roca," y Jesus va a edificar Su iglesia sobre una roca pareciera que Cristo 25 cuando Jesus describe la roca sobre la que el hombre sabio edifico su casa. Pedro mismo utiliza la misma ilustracion en su primera epistola: La iglesia esta.

24 Jun 2013 Lo mismo sucede con nuestras vidas. Basar tu vida en la cultura popular es como construir una casa en un fundamento en constante Si construyes tu vida sobre la roca de la Palabra de Dios, la verdad nunca cambia. 3 Dic 2015 El mismo celo que ardia en el corazon de San Francisco Javier tenemos Implica escuchar la Palabra de Dios, con fe de roca para cumplir su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

artículos